Seguimos

¡Nuestra Vision en accion!

Dios ha dado a nuestro Presidente de la Asociación, el Dr. Vicente Delgado, se incluye el plan para abrir una escuela privada en México llamada "Preparatoria Dr. Vicente Delgado." Estos son los diseños iniciales de esta visión que viene a una realidad. Nuestra escuela estará ubicada en Pabillon de Artaega, Aguascalientes. Siga orando por nuestros pastores, administradores y miembros de la asociación mientras nos esforzamos por compartir el amor de Dios de maneras que nunca hemos imaginado.

EXPANDIENDO

Nuestro proyecto para construir nuestro santuario de 1200 personas está en proceso. Nuestros pastores fundadores y miembros de adminstracion han estado orando buscando la guíanza y sabiduría de Dios. Con la congregación y la comunidad en su mejor interés, hemos diseñado un hermoso santuario. Junto con este proyecto, hemos incluido diseños de edificios para un edificio educativo y un centro de multi-uso. Nuestro edificio educativo acomodará a todos nuestros ministerios educativos y estudiantiles y guarderia. Nuestro centro de multi-uso tendrá un gimnasio y facilitará eventos especiales para nuestros miembros y comunidad. La visión es grande, y con tal viene grandes esfuerzos y recursos. Estamos bien agradecidos y bendecidos por las puertas que nuestro Señor y Salvador ha permitido abrir para nosotros. ¡A Dios sea la Gloria, Amén!

su Reino!

Preparatoria

administrar nuestra asociación religiosa, nuestros Pastores no esperaron para comenzar. Nuestra

asociación actualmente se asocia con aproximadamente quince ministerios. Como parte de la visión que 

1,200 personas

Santuario de

NEW  LIFE  ASSEMBLY

en Pabellon de Arteaga, Aguascalientes

En diciembre de 2014, Dios permitió que nuestro ministerio se expandiera a México. Después de recibir nuestra licencia para